Empieza a publicar de forma estratégica para conseguir resultados

Encuentra tu Norte en Instagram

Próximo Lanzamiento - ¡Apúntate ya a la lista de espera!

Si te apuntas a la lista de espera antes del domingo 29 de mayo, tendrás 100€ de descuento en la inscripción durante la semana de lanzamiento.

¿Tienes un negocio y eres consciente del potencial de Instagram para darle visibilidad y conseguir clientes, pero no sabes por dónde empezar?

Con esta formación online conseguirás:

Encuentra tu norte en Instagram

Sentar las bases correctas para que tu tiempo en Instagram sea eficaz y rentable.

Dejar de improvisar y empezar a utilizar Instagram de forma profesional y con cabeza.

Definir cuáles son tus objetivos concretos en Instagram para poder alcanzarlos y evitar frustrarte.

Establecer quién es tu Cliente Ideal, saber cómo es, qué siente y qué necesita de ti, para poder ofrecérselo y ganarte su confianza.

Saber qué es lo que te hace diferente y redactar ese mensaje que hará que tu cliente te elija a ti y no a tu competencia (tu Propuesta de Valor).

Aprender a diseñar un Plan de Contenidos que conecte con tu Cliente Ideal, le haga confiar en ti y te lleve a conseguir tus objetivos.

Qué te aportará este curso

te ayudará a sentar las bases de tu estrategia

No solo en Instagram, sino a nivel global, en tu negocio. Adquirirás un conocimiento profundo de tu marca que podrás exportar e implementar en otras plataformas y acciones de marketing.

Lo HArEMOS juntas

Tendremos sesiones en directo a través de Zoom en las que te contaré todo lo que necesitas saber para empezar tu propia estrategia digital. Además, tendremos un foro grupal en el que podrás preguntarme todas tus dudas y aprender de las dudas de los demás participantes.

ES práctico y va al grano

Lo he diseñado después de trabajar con muchas emprendedoras y de analizar qué estructura formativa y qué claves les ayudaban más. Además de la teoría que impartiré en las sesiones, haremos ejercicios prácticos que te ayudarán a encontrar las respuestas que necesitas y a empezar a trabajar con estrategia.

aprenderás un método eficaz para hacer tu plan de contenidos

Cómo elaborarlo, qué publicar, cómo y dónde buscar inspiración y cómo ejecutarlo de manera eficaz y productiva, sin morir en el intento. Te enseñaré todas las claves del método que yo utilizo.

conECTARÁS con otras emprendedoras

Una de las grandes ventajas de esta formación es que te permitirá trabajar junto con otras personas que están en tu misma situación. Yo he experimentado el enorme valor que tiene poder compartir experiencias e intercambiar información y sinergias con alguien que está en la misma onda que tú y me hace ilusión facilitarte también a ti esa oportunidad.

te llevarás tu calendario de contenidos para el mes siguiente

Con todo lo aprendido en el curso serás capaz de preparar tu calendario de publicaciones para siempre. Pero, como pensar a tan largo plazo puede resultar abrumador, abordaremos la tarea de preparar todas tus publicaciones para el siguiente mes.

Esta formación es para ti si...

Encuentra tu norte en Instagram

Un avance del contenido del curso...

ALGUNOS DE LOS BONUS QUE TENDRÁS

Preguntas frecuentes

Sí, pero no. No se trata de un curso al uso sobre cómo funciona Instagram, sino que se trata de una formación que va más allá. Es un curso sobre cómo establecer tus metas, conocer a tu Cliente Ideal y diseñar tu propuesta de valor. Todo ello aplicado a Instagram, pero que podrás exportar a otras plataformas y espacios. Se trata de establecer unas bases sólidas para tu estrategia de marketing. Además, aprenderás a diseñar un Plan de Contenidos que ponga el foco en atraer a tu Cliente Ideal, para que dejes de publicar sin intención y empieces a hacerlo con un objetivo claro.

Sí, se trata de una formación acompañada. Durante cuatro semanas nos juntaremos vía Zoom y te explicaré todo el contenido, responderé a tus preguntas en el foro y en las sesiones y revisaré tus ejercicios si así lo deseas y necesitas. No obstante, recuerda que es una formación GRUPAL. Intentaré resolver todas las dudas individuales a lo largo del curso, pero no podré hacerlo de forma tan exhaustiva como en una mentoría personalizada 1:1. 

Lo ideal es que vengas a todas las clases para poder preguntar tus dudas particulares en directo. Pero, si no puedes atender alguna, no te preocupes. Todas quedarán grabadas y te las haré llegar al finalizar cada sesión. Y, si tienes dudas al verla o al realizar los ejercicios, podrás preguntármelas en el foro grupal.

Si tu único objetivo es intentar conseguir seguidores, me temo que este curso no es para ti. En esta formación aprenderás la forma de atraer personas que deseen comprar lo que vendes. Y eso pasa por tener claro quién es tu Cliente Ideal, saber cuáles son tus objetivos y cuál es tu Propuesta de Valor. Sin este conocimiento, me temo que no hay trucos que valgan ;-).

Dicho esto, en las sesiones charlaremos sobre qué puedes hacer para que tu COMUNIDAD siga creciendo :-).

No habrá una lección sobre cómo funciona el algoritmo, ni los hashtags. Pero seguro que hablaremos de ello a lo largo de las sesiones :-).

Este curso no incluye un tema sobre Reels ni otros formatos de contenido (a parte del bonús sobre el Plan de Contenidos estratégicos en Historias). Sin embargo, si te interesa aprender a hacer Reels, tienes disponible mi curso aquí.