Encuentra tu Norte en Instagram

Porque Instagram es mucho más que perseguir tendencias.
Porque dedicar tu tiempo y energía a probar tips o hacks no te va a ayudar a conseguir ventas.

Si lo que quieres es utilizar Instagram de forma profesional para conseguir clientes, no te limites a seguir trucos y modas que solo consiguen agobiarte y hacerte perder el tiempo. Es hora de que tengas una estrategia clara, eficaz y orientada a conseguir resultados.

¡GRACIAS POR TU INTERÉS! SE HAN SE HAN LLENADO TODAS LAS PLAZAS DEL CURSO. PERO, SI QUIERES APUNTARTE, HAZLO AQUÍ, PORQUE ABRIRÉ UN NUEVO GRUPO EN ESTA EDICIÓN SI HAY SUFICIENTES PERSONAS. 

¿Sabes que tienes que profesionalizar la forma en la que utilizas Instagram, pero te da pereza empezar a pensar en objetivos, estrategias y propuestas de valor?

¿Quieres dejar de improvisar y empezar a utilizar Instagram de forma eficaz y con cabeza, pero no encuentras ni el tiempo ni las ganas de ponerte a preparar una estrategia?

¿Sabes más o menos qué te gustaría conseguir, pero no te has parado a reflexionar sobre qué objetivos concretos te gustaría alcanzar en Instagram?

¿Sientes que estás perdiendo el tiempo y preparar publicaciones te resulta cada vez más pesado?

  • En este curso aprenderás paso a paso a diseñar un plan de contenidos eficaz que te ayude a enamorar a tus futuros clientes.
  • Te librarás del estrés de no saber qué publicar.
  • Entenderás cómo enfocar tus publicaciones para alcanzar los objetivos de tu negocio.
  • Y dejarás de sentir que pierdes tu valioso tiempo.

A través de lecciones en vídeo, ejercicios y clases prácticas, te acompaño durante 6 semanas para que diseñes tu estrategia en Instagram y empieces a sacarle todo su potencial.

Con esta formación grupal conseguirás:

Sentar las bases correctas para que tu tiempo en Instagram sea eficaz y rentable.

Apagar el ruido de tendencias y trucos de Instagram y poner el foco en lo que realmente te ayudará a conectar con tus clientes.

Dejar de improvisar y empezar a utilizar Instagram de forma profesional y con cabeza.

Definir cuáles son tus objetivos concretos en Instagram para poder alcanzarlos y evitar frustrarte.

Establecer quién es tu Cliente Ideal, saber cómo es, qué siente y qué necesita de ti, para poder ofrecérselo y ganarte su confianza.

Saber qué es lo que te hace diferente y redactar ese mensaje que hará que tu cliente te elija a ti y no a tu competencia (tu Propuesta de Valor).

Aprender a diseñar un Plan de Contenidos que conecte con tu Cliente Ideal, le haga confiar en ti y te lleve a conseguir tus objetivos.

Qué te aportará este curso

te ayudará a sentar las bases de tu estrategia

No solo en Instagram, sino a nivel global, en tu negocio. Adquirirás un conocimiento profundo de tu marca que podrás exportar e implementar en otras plataformas y acciones de marketing.

Lo HArEMOS juntas

Tendremos sesiones en directo a través de Zoom en las que te contaré todo lo que necesitas saber para empezar tu propia estrategia digital. Además, tendremos un foro grupal en el que podrás preguntarme todas tus dudas y aprender de las dudas de los demás participantes.

ES práctico y va al grano

Lo he diseñado después de trabajar con muchas emprendedoras y de analizar qué estructura formativa y qué claves les ayudaban más. Además de la teoría que impartiré en las sesiones, haremos ejercicios prácticos que te ayudarán a encontrar las respuestas que necesitas y a empezar a trabajar con estrategia.

aprenderás un método eficaz para hacer tu plan de contenidos

Cómo elaborarlo, qué publicar, cómo y dónde buscar inspiración y cómo ejecutarlo de manera eficaz y productiva, sin morir en el intento. Te enseñaré todas las claves del método que yo utilizo.

conECTARÁS con otras emprendedoras

Una de las grandes ventajas de esta formación es que te permitirá trabajar junto con otras personas que están en tu misma situación. Yo he experimentado el enorme valor que tiene poder compartir experiencias e intercambiar información y sinergias con alguien que está en la misma onda que tú y me hace ilusión facilitarte también a ti esa oportunidad.

CREARÁS tu calendario de contenidos para el mes siguiente

Con todo lo aprendido en el curso serás capaz de preparar tu calendario de publicaciones para siempre. Pero, como pensar a tan largo plazo puede resultar abrumador, abordaremos la tarea de preparar todas tus publicaciones para el siguiente mes.

Este curso incluye

  • 5 módulos de contenidos.
  • 7 lecciones en vídeo.
  • PDF descargable de todas las lecciones.
  • Ejercicios y checklists.
  • 5 sesiones prácticas en Zoom.
  • Acompañamiento durante 6 semanas.
  • Plantilla de trabajo en Notion para diseñar tu estrategia de contenidos.
  • Plantillas editables en Canva para tus posts y para las portadas de tus historias destacadas.
  • Plan de contenidos para que hagas Historias con estrategia.
  • Tablero de métricas para analizar el comportamiento de tus publicaciones.
  • 30% de descuento en una consultoría (Plan Paracaídas) o mentoría personalizada conmigo (Plan Despega o Plan Vuela) al terminar el curso.

SI QUIERES USAR INSTAGRAM PARA ATRAER BUENOS CLIENTES

CONSÍGUELO AHORA POR SOLO 297€

Esta formación es para ti si...

Encuentra tu norte en Instagram

El curso por dentro

LECCIÓN 1: Antes de empezar, vamos a situarnos – El marketing de contenidos, Instagram y el viaje de tu cliente.

LECCIÓN 2: ¿Y tú para qué te metes en este lío? Ten claros tus objetivos en Instagram.

LECCIÓN 3: Ojalá todos mis clientes fueran así – Conoce bien a tu Cliente Ideal.

LECCIÓN 4: ¿Por qué tu cliente debería comprarte? Prepara tu Propuesta de Valor.

LECCIÓN 5: Prepara un perfil de Instagram que atraiga a tu Cliente Ideal y que le invite a seguirte.

LECCIÓN 1: Los cimientos de tu Plan de Contenidos – Sienta las bases para que todo sea más fácil.

LECCIÓN 2: Método en 4 pasos para hacer tu Plan de Contenidos – Deja de improvisar y trabaja de forma organizada y eficaz.

MASTERCLASS: clase práctica vía Zoom. María Kocaruka te enseñará a utilizar la plantilla de Notion que hemos preparado para que desarrolles tu estrategia de contenidos en Instagram.

MASTERCLASS: caso práctico en directo de todo el proceso (objetivo, cliente, propuesta de valor. Categorías de contenidos y el método en 4 pasos).

  • Un montón de Plantillas editables en Canva para tus posts.
  • Llamativas Plantillas editables en Canva para tus Historias Destacadas.
  • El Plan de Contenidos estratégico para tus Historias: todo lo que necesitas para publicar a diario, con ideas y ejemplos.
  • Plantilla para tu estrategia de contenidos en Notion.
  • Tablero de métricas para analizar el comportamiento de tus publicaciones.
  • 30% de descuento en una consultoría (Plan Paracaídas) o mentoría personalizada (Plan despega o Plan Vuela) al terminar el curso.

Preguntas frecuentes

Sí, pero no. No se trata de un curso al uso sobre cómo funciona Instagram, sino que se trata de una formación que va más allá. Es un curso sobre cómo establecer tus metas, conocer a tu Cliente Ideal y diseñar tu propuesta de valor. Todo ello aplicado a Instagram, pero que podrás exportar a otras plataformas y espacios. Se trata de establecer unas bases sólidas para tu estrategia de marketing. Además, aprenderás a diseñar un Plan de Contenidos que ponga el foco en atraer a tu Cliente Ideal, para que dejes de publicar sin intención y empieces a hacerlo con un objetivo claro.

Sí, se trata de una formación acompañada. Durante seis semanas trabajaremos juntas en este el proceso. Nos juntaremos cinco veces vía Zoom para que te explique todo el contenido y resolver dudas, responderé a tus preguntas en el foro y en las sesiones y revisaré tus ejercicios si así lo deseas y necesitas. No obstante, recuerda que es una formación GRUPAL. Intentaré resolver todas las dudas individuales a lo largo del curso, pero no podré hacerlo de forma tan exhaustiva como en una mentoría personalizada 1:1. 

Lo ideal es que vengas a todas las clases para poder preguntar tus dudas particulares en directo. Pero, si no puedes atender alguna, no te preocupes. Todas quedarán grabadas y te las haré llegar al finalizar cada sesión. Y, si tienes dudas al verla o al realizar los ejercicios, podrás preguntármelas en el foro grupal.

Si tu único objetivo es intentar conseguir seguidores, me temo que este curso no es para ti. En esta formación aprenderás la forma de atraer personas que deseen comprar lo que vendes. Y eso pasa por tener claro quién es tu Cliente Ideal, saber cuáles son tus objetivos y cuál es tu Propuesta de Valor. Sin este conocimiento, me temo que no hay trucos que valgan ;-).

Dicho esto, en las sesiones charlaremos sobre qué puedes hacer para que tu COMUNIDAD siga creciendo :-).

No habrá una lección sobre cómo funciona el algoritmo, ni los hashtags. Pero seguro que hablaremos de ello a lo largo de las sesiones :-).

Este curso no incluye un tema sobre Reels ni otros formatos de contenido (a parte del bonús sobre el Plan de Contenidos estratégicos en Historias). Sin embargo, si te interesa aprender a hacer Reels, tienes disponible mi curso aquí.

Cuando tienes un negocio necesitas un plan para conseguir resultados.

Si vas a utilizar Instagram para atraer clientes, no puedes permitirte perder el tiempo en simplemente seguir tendencias, hacks y tips. Ni publicar sin una estrategia.

Sin saber exactamente cuáles son tus objetivos cada trimestre, sin conocer bien lo que necesita el público que está dispuesto a comprarte o sin decirle claramente qué ofreces tú que otros no ofrezcan (por qué debería comprarte a ti), no lograrás conseguir ventas.

Esta formación te va a permitir definir tu estrategia y, por lo tanto, ahorrar tiempo y dinero. Te va a permitir rentabilizar tu esfuerzo en Instagram.

Si estás apostando por hacer crecer tu negocio, definitivamente merece la pena invertir en él.

Tendrás acceso al curso y sus actualizaciones para siempre. Pero, si quieres aprovecharlo al máximo, lo ideal es que veas las lecciones y hagas los ejercicios antes de cada sesión de Zoom. Eso te permitirá acudir a las clases prácticas con las ideas más claras y sacar todo el provecho de cada una de ellas.

De hecho, me interesa tanto que los alumnos aprovechen el curso a tope, que en la introducción al curso he dejado una planificación muy detallada de lo que iremos viendo en las sesiones y lo que necesitarás haber realizado antes de asistir.

El curso abre sus puertas el día 1 de junio y terminará el 15 de julio. Tendrás acceso al contenido teórico en vídeo desde que realices la compra.

Las sesiones prácticas vía Zoom serán los jueves 9, 16, 23, 30 de junio y tendremos una sesión extra el día 14 de julio.

He decidido hacerlo así para que puedas consultarme tus últimas dudas después de tener dos semanas para implementar lo aprendido. Al llevar a la práctica los conceptos, es cuando surgen las preguntas o las dificultades y quiero que te sientas acompañada si eso sucede.