¿Cómo te puedo ayudar?

Proceso de trabajo

te propongo un plan

Un método en 3 Pasos

#1

DEFINE

#2

DISEÑA

eg-basico-formas-megafono-2
#3

conecta

RECUERDA... TU NEGOCIO ES ÚNICO

Haz que el mundo lo sepa

en la práctica

Cómo trabajaremos

Cada mentoría es diferente, porque las necesidades de cada persona son distintas, por lo que trabajaremos tu estrategia de forma personalizada. Nuestro objetivo será siempre avanzar hacia tus metas concretas.

Sesión inicial por zoom

Gratuita y no conlleva ningún compromiso de contratación. Para conocernos y me cuentes qué necesitas. También nos permitirá ver si conectamos, lo que facilitará que trabajemos a gusto, ganas e ilusión.

Primera sesión

Revisaremos tu bio para optimizarla en base a tus objetivos y el público al que quieres atraer. Empezaremos a esbozar la estrategia y el tipo de contenidos.

plan de acción

Ejecutaremos las acciones necesarias para poner tu cuenta a punto, prepararemos un calendario de contenidos de manera que tengas un plan claro de lo que tienes que publicar en las próximas semanas.

resolviendo dudas

Te explicaré cómo funciona Instagram (y su algoritmo) y lo que necesitas hacer para tener visibilidad y conectar con tu audiencia. En definitiva, iremos trabajando con el objetivo de avanzar hacia tus metas concretas.

Programa de 8 semanas

Si eliges el acompañamiento de 8 semanas, además  aprenderás el uso de herramientas como Canva (para diseñar tus carruseles), Creator Studio (para programarlos y olvidarte del estrés de tener que estar pendiente de publicar), Reels (para aprovechar al máximo el tirón que están tenido) e Inshot (para editar tus Reels y darles un aire más especial).

Términos y condiciones

Recuerda que las asesorías son un servicio de formación, asesoramiento y acompañamiento individual y personalizado. No incluyen redacción de publicaciones (sí la revisión de textos) ni otros servicios propios de un community manager.

Mi compromiso es ayudarte en todo lo que esté en mi mano para cumplir tus objetivos, pero dependerá de ti, de tu esfuerzo y trabajo, conseguirlo.