Hola, soy Teresa y esta es una de las cosas más bonitas que me ha dicho una cliente:

Te sigo desde hace bastante tiempo en redes y desde el primer día conecté mucho con tu manera de explicar y exponer las cosas. Es como si me las contara una amiga, alguien cercano que se relaciona como una persona “normal”. El contenido de tu propuesta de servicios me pareció superinteresante, pero lo que fue el detonante es que viniera de ti.

Y a mí qué, pensarás. Pues no te falta razón.

Pero te cuento esto para que veas por dónde voy y cuál es mi filosofía de vida y mi visión empresarial.

Después de muchos años trabajando en departamentos de ventas y marketing por cuenta ajena, ahora me dedico a ayudar a otros emprendedores a utilizar herramientas que funcionan para vender sus productos.

  • Sin grandes presupuestos.
  • Sin necesitar ocho pares de manos ni cuatro cabezas.
  • Sin morir en el intento.

¿Cómo?

Les ayudo a poner el foco en lo que realmente trae resultados. 

Y es que simplificar la estrategia y centrarse en lo que genera ventas (de la forma más automatizada posible) es vital para las empresas pequeñas.

Una de las formas en las que les ayudo es a través de mi NEWSLETTER.

En ella escribo sobre marketing, comunicación y cómo vender en este mundo digital loco. 
 
Además, cuando alguien se suscribe le regalo un checklist para saber si está utilizando Instagram con estrategia para conseguir clientes.
 
Tú también puedes apuntarte y conseguirlo, así vas abriendo boca para lo que está por venir.
Algunos ejemplos de las cosas que cuento en la Newsletter:
 
  • cuando tienes el síndrome del objeto brillante y tu marketing se limita a hacer lo que hace todo el mundo, con mucho esfuerzo y poco resultado. 
  • qué hacer en Instagram para conseguir ventas.
  • cómo conectar con todo tipo de personas, en función de tu estilo relacional y el de tus interlocutores.  
Envío al menos un mail por semana. Si eres de los que esto te parece mucho porque piensas que “la gente no lee”, déjame decirte que yo pensaba como tú.
 
A veces abro melones, otras veces cuento novedades. En cada uno de ellos mi objetivo será que aprendas algo útil para tu negocio al mismo tiempo que te diviertes un rato. Casi siempre te intentaré vender algo que puede ayudarte a conseguir clientes (te prometo que esto no duele). 
 
Dicho lo cual, si te gustan los emails soporíferos, no te apuntes. Te voy a decepcionar
 
Suscribirte es gratis. Darte de baja, también 🙂 

Por favor, Teresa. No me da la vida para más Newsletters!

Que sí, que sí, que recibimos miles de e-mails cada día.

Que “la gente no lee”.

Que patatín y que patatán.

Pero no me digas que no tienes un rato a la semana para disfrutar de una buena historia con moraleja, que además te va a servir para ponerte las pilas en tu negocio. Y empezar a poner tu energía en estrategias que generen ventas.

No me lo digas, porque no me lo creo.

Bueno, que si no lo tienes (o no lo buscas), apaga y vámonos. No te apuntes a esto, que con lo que me curro los correos, tampoco quiero que acaben criando polvo en tu bandeja de entrada.

Sin acritud, prometido.

Pero,  si quieres aprender cosas nuevas (o canalizar y reorganizar las que ya sabes) de manera entretenida y ligera, dale al botón, que te encantará recibir mis reflexiones (al menos eso me dicen mis queridos suscriptores).

¡Venga, te espero dentro!!