dispara tu crecimiento en instagram

Curso Reels

¡Sin complicaciones!

no más excusas

Curso Reels sin complicaciones

eg-basico-formas-megafono-2

En este curso súper práctico, te enseño todo lo que yo sé sobre Reels, para que multipliques tu alcance (y tus seguidores) con tus Reels.
¡Aunque no seas experta en edición de videos!

Fácil y práctico

Aprenderás:

Qué incluye:

Este curso es para ti si:

Alumnas anteriores dicen...

Me resultó muy interesante, muy útil y me ayudó a coger confianza en esto de los Reels. Muy recomendable y Teresa es un amor, cercana, muy paciente y muy profesional.
Mayte Jiménez
@maytejimenez_
Es un curso muy completo y práctico, fácil de seguir, con ejemplos muy claros y perfectos para empezar y lanzarse en este mundillo! A mí este curso me está yendo genial y poco a poco me voy soltando con los Reels 😃💖 ¡Mil gracias! Lo recomiendo 100%
Diana
@didiwhitefalcon
Me he dado cuenta que nada tiene mas alcance que los reels. Y la verdad es que tu curso de reels me ayudó mucho, porque simplificas mucho las cosas y explicas súper 👌 Muchas gracias!!!
Marce Zuluaga
@marce.zuluaga.g
Yo lo he hecho y se lo recomiendo a todo el mundo. ¡Aprovechad el verano para aprender y para septiembre todos con las pilas puestas! 😁
Eva
@decofila_com
Recomiendo 100% este curso pues aprendes a trabajar más y menor esta herramienta de Instagram. La verdad, es bastante completo y para mí me ha sido de gran utilidad y me ha servido para mejorar la calidad de mis Reels.
María Muñoz
@maria_asesora
Teresa es genial, he aprendido un montón. Ha enseñado un montón de trucos para poder realizar unos Reels geniales. Tienes todas las herramientas para poder mirarlas tantas veces como quieras y a más a más, a Teresa para poder preguntar todas las dudas que puedan generarse. Muchas gracias Teresa!!!!!
Yolanda Clager
@yolandaclager_makeup
Ha sido un acierto total haber hecho el taller. Las explicaciones son muy claras y puedes preguntar a Teresa, que es súper accesible. Volvería a hacerlo sin dudar. Recomendable 100% Muchas gracias Teresa
Inma
@papeltela

¿se te resisten los reels?

Curso Reels sin complicaciones

Echa un vistazo al interior del curso

Este año aprende a hacer Reels

Si aún no has incorporado los Reels a tu estrategia en Instagram, estás dejando pasar una oportunidad de oro para multiplicar tu alcance y que te conozcan miles de usuarios nuevos.

Si no sabes por dónde empezar, este es tu momento para hacer el curso y empezar a practicar.