El marketing simple y eficaz existe

Y está a tu alcance

¿Qué te parece si te dijera que vender en Internet está al alcance de cualquiera? Aunque no seas un crack del marketing, no conozcas estrategias super sofisticadas, ni tengas un gran presupuesto.

Creo firmemente que todas las marcas tienen un talento único que las hace especiales. Que todas tienen algo singular capaz de enamorar a un público concreto.
Que siempre hay un roto para un descosido.

Y mi misión es ayudarte a encontrar el tuyo.

Así es como lo haremos

mano a mano, tú y yo

No soy una agencia grande con varios departamentos, de esas con las que da corte contactar porque imponen un poco. Soy yo, tal cual. Será conmigo con quien hables antes de empezar y con quien continúes durante todo el proceso. Si quieres saber si conectamos, hablemos primero por Zoom y luego decidimos si queremos continuar 😉

con un único objetivo

No pretendo solucionar todos tus problemas. Ni te prometo que vas a "triplicar tus ingresos" después de trabajar conmigo. Pero sí te garantizo que todos mis esfuerzos van a ir dirigidos a que aumentes tus ventas. Ese será nuestro objetivo.

sin conjeturas, con datos reales

Cuando trabajes conmigo conseguirás saber qué quieres para tu negocio y cómo puedes conseguirlo. Conocerás muy bien a tu cliente ideal (ese que necesita o desea lo que tú vendes), qué le quita el sueño por la noche y cómo puedes transformar su vida. Y aprenderás todo eso de verdad, sin tener que sacar la bola de cristal para adivinar cómo se siente, qué le preocupa y a qué aspira.

para que te compren

Y como le vas a comprender tan bien, sabrás utilizar los recursos y las palabras que hagan que desee tu producto. Sin falsas promesas, ni vendiendo humos. Sino contándole cómo le hará sentir cuando lo tenga. Y por eso, decidirá comprarte.

ya no hay excusa para la pereza

Si estás pensando que todo esto te queda grande, o te está entrando una flojera enorme con solo pensar cómo abordar semejante tarea, estate tranquila, porque no lo vas a hacer sola. No te tendrás que buscar más la vida para encontrar respuestas difíciles a preguntas abstractas como "¿qué te hace diferente a tu competencia?". Juntas les daremos respuesta.

pero tendrás que comprometerte

Te adelanto que para eso deberás comprometerte y aplicar todo lo que vayamos viendo. Necesitarás empezar reflexionando y cuestionándote algunas cosas; una especie de viaje de autoconocimiento que te permitirá establecer unas bases sólidas para tu negocio.

La letra

pequeña

Esto no va de fórmulas mágicas ni plantillas que sirven para todos los gustos. Esto va de currar, de no tener miedo a saltar en paracaídas y de aprender a volar. Va de estrategia. Mezclada con pasión, una visión global de los negocios y mucha experiencia.

¿no sabes qué servicio elegir?

Cuéntame qué necesitas

hablemos por zoom y Cuéntame qué necesitas. gratis y sin ningún compromiso

un avance de lo que puedes elegir

¿Qué grado de transformación buscas?

Una buena estrategia de marketing hará que tus futuros clientes llamen a tu puerta sin que tengas que perseguirles ¿Estás lista para transformar tu negocio?

Plan DESPEGA

4 semanas
  • Se acabó dar palos de ciego y copiar tendencias imposibles que te quitan mucho tiempo y no te traen dinero. Diseñaremos tu propia estrategia en Instagram y un plan que te ayude a construir una comunidad interesada en lo que vendes.

Plan VUELA

3 meses
  • Porque tu negocio no puede vivir solo de Instagram, vamos a trazar un plan integral para tu marca. Utilizarás Instagram para atraer clientes potenciales, llevarlos a "tu terreno" y convertirlos en clientes reales.
+ Popular

Cómo contratar...

1. COMPRA

Después de que hablemos por zoom y tengas claro qué plan necesitas, ve a la tienda y realiza la compra del plan para formalizar la reserva.

2. AGENDAMOS

Una vez formalizada la reserva, me pondré de nuevo en contacto contigo para cuadrar nuestras agendas y acordar la fecha de las sesiones.

3. COMENZAMOS

Antes incluso de la primera sesión, ¡ya nos pondremos en marcha! Lo primero que haremos será reflexionar sobre tus objetivos y tu cliente.