porque hay vida más allá de INSTAGRAM

Plan VUELA

3 meses

En 3 meses no te voy a cambiar la vida. Pero, si implementas lo que veamos, seguramente cambiemos la de tu negocio.

Muchos dueños de pequeñas y grandes empresas culpan a otros de sus malos resultados: Instagram ya no te da visibilidad. En Internet hay mucha competencia. Lo que antes funcionaba ahora ya no…

Sin embargo, hay organizaciones a las que les va bien. ¿Cuál es la diferencia? ¿Qué hacen ellas que las empresas que se quejan no están haciendo?

Desde luego, centrar todo tu marketing solo en Instagram no es la respuesta.

Además de ser arriesgado (el día menos pensado te bloquean la cuenta y se acabó lo que se daba), tu estrategia queda supeditada a los caprichos del algoritmo y a que pilles a tu cliente potencial de buenas y con ganas de comprar el día que ve tu publicación (esto rara vez ocurre). 

Ojo, que Instagram es una herramienta maravillosa para darte visibilidad si tu cliente está en esa red. Doy fe de ello. 

Pero vender en Instagram y solo ahí, no es cosa fácil. 

Una buena estrategia en Instagram te ayudará a que te vean muchas personas. 

Pero además, necesitarás filtrar a aquellas que tienen interés en lo que vendes. Y llevártelas a tu terreno para poder seguir cultivando esa relación. Hasta que te compren.

Y esto lo lograrás si consigues que te den su dirección de email. 

Y si, una vez conseguida, tienes una estrategia de email marketing que te ayude a persuadirles de que lo que vendes es lo que necesitan.

A la mayoría de las empresas esta parte se les hace bola. Y, sin embargo, es la estrategia de marketing más eficaz y que mejor retorno tiene.

Si quieres empezar a implementarla. 

Si quieres conocer muy bien a tu cliente ideal, saber qué siente y qué le moverá a comprarte a ti. 

Si quieres aprender a persuadir a tus clientes potenciales para convertirlos en clientes reales.

Esta mentoría es para ti.

¿Empezamos?

Quién soy yo para ayudarte

Hay demasiada información sobre marketing y no es fácil saber por dónde empezar.

Si eres emprendedora o estás al frente de una pyme, no te valen los ostentosos planes de comunicación de grandes empresas. Tampoco te valen las colecciones de trucos que hay por Internet, ni los consejos de jóvenes recién salidos del horno.

He trabajado muchos de años en el mundo de la comunicación y el marketing empresarial.

He metido miles de horas en Instagram (como emprendedora prácticamente todas mis ventas se han originado ahí).

He aprendido mucho. He probado montones de cosas. He acertado en unas cuantas. He perdido el tiempo miserablemente con otras. Y también me he equivocado en varias ocasiones. 

Todos mis fallos y aciertos dentro y fuera de Instagram me permiten saber lo que funciona y lo que no. Dónde tendemos a perder el tiempo de mala manera sin tener retorno. Y dónde merece la pena poner el esfuerzo y los recursos.

Por eso ahora puedo guiarte. 

Cómo trabajaremos

Aquí debajo te cuento cómo será más o menos el proceso. Pero ten en cuenta que cada marca es un mundo. No todas parten del mismo punto, ni tienen las mismas necesidades.

Quizá tú tengas claro cómo es tu cliente ideal, pero no sepas escribir textos que le motiven a comprarte. Puede que sepas cómo hacer un Lead Magnet, pero igual no tienes una Web donde alojarlo.

A lo mejor 8 sesiones de Zoom te sobran y necesitas que estemos más en contacto en el día a día. O quizá para ti 8 no sean suficientes y tengamos que añadir alguna más.

Todo esto que te cuento lo iremos adaptando a tu negocio y a tus circunstancias. El objetivo es hacer lo que sea mejor para ti.

Ojo, también te digo que el éxito o el fracaso dependerán de tu implicación y de tu trabajo. Estoy aquí para guiarte y apoyarte en todo lo que haga falta. Pero, si no vamos a por todas, es mejor que no lo hagamos.

En tu mano está el resultado.

Nuestro proceso

análisis previo

Analizaremos todas las áreas de marketing de tu negocio para ver lo que funciona, lo que podemos mejorar y lo que necesitamos empezar a ejecutar.

objetivos

Te ayudaré a definir tus objetivos, a saber qué tipo de público quieres atraer (tu cliente ideal) y a contarle por qué elegirte a ti y no a tu competencia.

ESTUDIO DE TU MARCA

Realizaremos un estudio de tu Marca, que nos permitirá saber cómo vas a comunicar, cuál será tu estilo y tu tono de voz.

contenidos

Revisaremos los textos de tu Web y prepararemos un plan de contenidos, dentro y fuera de Instagram, dirigido a atraer y conectar con tu cliente ideal.

VISIBILIDAD

Concretaremos qué acciones puedes llevar a cabo para conseguir más visibilidad.

constuiremos tu lista

Prepararemos un Lead Magnet (recurso gratuito) por el que tu audiencia te dejará su correo electrónico para que empieces a construir tu lista de suscriptores.

estrategia de email marketing

Y, como una lista de suscriptores no sirve para nada si no está activa, implementaremos una estrategia de e-mail marketing. Gracias a ella, estrecharás el vínculo con tu lista y les motivarás para que te compren.

PLAN DE ACCIÓN

Te llevarás un espacio de trabajo digital en el que incluiré todo lo que tratemos en las reuniones y las acciones a llevar a cabo.

reuniones

Nos veremos vía Zoom para las sesiones prácticas (8 sesiones en total, que grabaré y te enviaré).

apoyo

Estaré contigo, apoyándote por WhatsApp, email y mensaje directo durante los 3 meses que dura el acompañamiento.

te cuento más detalles

En 3 meses...

tu objetivo

Definirás claramente cuál es tu objetivo en Instagram y fuera de Instagram.

tu cliente ideal

Aprenderás a conocer bien a tu cliente ideal y qué mensajes resuenan con él o ella.

tu valor

Descubrirás qué te hace diferente y cómo puedes hacérselo ver a tu cliente.

tu contenido

Aprenderás a crear contenido que llame la atención de tu público y le haga conectar contigo.

Tu lista

Llevarás a tu terreno a toda la gente interesada en lo que vendes y empezarás a construir tu lista de suscriptores.

tu imagen

Trabajaremos tu actitud y cómo puedes llegar a mostrarte como un referente en tu sector, valorada por tu audiencia.

Email marketing

Tendrás una estrategia de email marketing que te ayudará a convertir a clientes potenciales en clientes reales.

Lead magnet

Prepararás un recurso gratuito por el que la gente esté dispuesta a darte su dirección de correo electrónico.

tus ventas

Conseguirás promover tus servicios o tus productos sin resultar agresiva y sintiéndote cómoda.

¿no sabes si este servicio es para ti?

Cuéntame qué necesitas

hablemos por zoom y Cuéntame qué necesitas. gratis y sin ningún compromiso

te cuento más detalles

Elige tu Plan

Una buena estrategia de marketing hará que tus futuros clientes llamen a tu puerta sin que tengas que perseguirles ¿Hasta dónde quieres llegar para transformar tu negocio?

Plan VUELA

3 meses
  • Porque tu negocio no puede vivir solo de Instagram, vamos a trazar un plan integral para tu marca. Utilizarás Instagram para atraer clientes potenciales, llevarlos a "tu terreno" y convertirlos en clientes reales.
+ popular

Plan DESPEGA

4 semanas
  • Se acabó dar palos de ciego y copiar tendencias imposibles que te quitan mucho tiempo y no te traen dinero. Diseñaremos tu propia estrategia en Instagram y un plan que te ayude a construir una comunidad interesada en lo que vendes.

Cómo contratar...

1. HABLAMOS

Después de que hablemos por zoom y tengas claro qué plan necesitas, ve a la tienda y realiza la compra del plan para formalizar la reserva.

2. AGENDAMOS

Una vez formalizada la reserva, me pondré de nuevo en contacto contigo para cuadrar nuestras agendas y acordar la fecha de las sesiones.

3. COMENZAMOS

Antes incluso de la primera sesión, ¡ya nos pondremos en marcha! Lo primero que haremos será reflexionar sobre tus objetivos y tu cliente.